Canción

El arco le susurra a la flecha antes de ser disparada: "me debes tu libertad"

Thursday, August 12, 2010

No title

Hoy, en esta mañana, a las 7:47 horas no se para quien escribo, solamente quiero desahogar mis sentimientos pues largo ha sido el tiempo en el que he dejado descansar el don de la palabra. Las emociones se han acumulado y las situaciones han empeorado...

Tengo que decir que te extraño... esa cercanía con la que hablábamos, ese trato tan especial que solamente tu y yo tenemos. No se que fue lo que hice para alejarte, y realmente lo lamento. No encuentro las palabras para perdirte perdón y que habléis conmigo, probablemente todo sea un malentendido o una confusión...

Han pasado ya muchos días sin saber nada de ti... y francamente, me quiero cortar. Otra vez. Y otra vez. Tal vez así, acabe el dolor. Y así, tal vez acabe conmigo mismo y la falla que cometí como el que te cuidaba, sea menos. Al menos, dame una explicación. Al menos, déjame saber que fue que hice mal. Al menos, tal vez así, salvemos la amistad. Solamente, regàlame unas palabras.

No comments:

Post a Comment