Canción

El arco le susurra a la flecha antes de ser disparada: "me debes tu libertad"

Sunday, July 11, 2010

Flashback



Muchas veces, por descuido, por emoción, por no querer frenar... perdemos las cosas que nos agradan más.
Hoy, me di cuenta que perdí algo que realmente me gustaba, que realmente atesoraba y no pude decir lo que significaba para mi, el hecho de no tener esa barrera, que ahora, ya existe. No encuentro modo de decir las cosas sin causar una tormenta aunque realmente quisiera aclarar eso. He de decir que no, no te quiero sólo para eso, pero si, si quiero eso, pues es una de las pocas cosas que no nos costaba, que ya teníamos resuelta de cierta manera... y ahora, sólo hemos logrado retroceder en ese sentido debido a nuestros descuidos. Es como si tuviera flashbacks del pasado... solamente, que es mi presente.
No encuentro las palabras para expresarte esto, creo que por eso escribo...

No comments:

Post a Comment